Entrada destacada

Bienvenidos.

Hola, mi nombre es Juan Castellani. Actualmente tengo 13 años, estudio en el liceo 55 y mi clase es 2°8.  En este blog encontrarás informaci...

viernes, 29 de octubre de 2021

Bienvenidos.

Hola, mi nombre es Juan Castellani. Actualmente tengo 13 años, estudio en el liceo 55 y mi clase es 2°8. En este blog encontrarás información interesante sobre los videojuegos, enfocándose principalmente en lo que es la historia de los mismos, ya que es innegable que estos han cambiado mucho a lo largo de la historia. Los gráficos, la interfaz y la conectividad son avances muy importantes para tener en cuenta. Este tema lo seleccioné porque desde que soy pequeño juego videojuegos, y ahora que soy un poco más grande me interesa y me parece importante conocer lo que es el pasado de los mismos, ya sea por un videojuego en específico o por los videojuegos en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario